Lista de canciones y compositores de “Para Siempre” del Mono Zabaleta & Juancho de la Espriella

Solo restan tres días para disfrutar Para Siempre. Y para ayudarnos en esta espera el Mono Zabaleta & Juancho de La Espriella nos han regalado dos adelantos de lo que será esta producción. Los resultados no pueden ser mejores.
El público en general y expertos han catalogado estos dos temas como un paliativo dentro de lo que se ha venido grabando recientemente. "Adivínalo" de Juan Carlos Ovalle y una canción de José Alfonso "Chiche" Maestre titulada "Mi Amigo Sol", han recibido las mejores críticas. Y es que ese es el compromiso de nuestros artistas: velar por rescatar lo mejor de nuestro folclor sin descuidar a los nuevos amantes de la música vallenata.

Por eso queremos compartirles oficialmente la lista de canciones con sus compositores. Son 15 canciones más el bonus track
1. Mentirosa – Mono Zabaleta
2. Adivínalo – Juan Carlos Ovalle
3. Me Bebo El Recuerdo – Rolando Ochoa
4. La Traga de Los Dos – William Espejo
5. Mi Amigo Sol – Chiche Maestre
6. El Lisongo – Carlos Amaris
7. Como Yo No Hay Dos – Jhon Mindiola
8. Dice Que Estoy Loco – Erichs Martinez
9. Malos Tragos – Omar Geles
10. El Pajarito – Armando Zabaleta
11. No Me Cansare de Amarte – El Pitufo Valbuena
12. El Caladril – Omar Geles
13. Mas Que a Mi Te Amo – Tico Mercado
14. Locos por Jesucristo – El Negrito Osorio
15. Estas Buenisima – Wilfran Castillo
Bonus Track
16. Que Vaina – Omar Geles