‘Entre Díaz y canciones’ se lanzará el 26 de mayo


Martin Elías y Rafael Santos hacen parte de la producción 'Entre Díaz y canciones' con el objetivo de defender el legado que les dejó su padre.
Rafael Santos, hijo mayor del 'Cacique de La Junta' se dio a la tarea de agrupar canciones inéditas de su difunto padre con el fin de que los seguidores escucharan un buen trabajo; en la búsqueda, Santos encontró un tema totalmente inédito titulado 'El pobre' que fue una canción que el ´Cacique´ le compuso a su mamá en los inicios de su relación, la cual será interpretada por Rafael Santos.
"Hago este paseo no ofendiendo a quien le voy a pregunta 
porque es que vive diciendo que Diome no sirve pan na´,
Yo me baso en la inteligencia pero nunca en la fuerza bruta
Y quiero que usted tome conciencia y corresponda mi pregunta
Dice que no ha visto un juntero que sea el esposo de su hija
Porque son poco los solteros que tienen su carro y su finca
No me importa yo soy un hombre que puede aspirar a la vida 
y si usted me desprecia por pobre vaya al carajo con su hija"
Como sorpresa para los seguidores del inmortal 'Cacique de La Junta', habrá en el CD un monólogo de 20 segundos donde el desaparecido intérprete habla acerca de la vida y expresando su punto de vista sobre la muerte.
Díaz Acosta asegura que esta producción es un regalo que su padre les deja de recuerdo debido a que fue lo último que hizo, "Estoy muy emocionado con esta producción y me hace recordarlo cada día por las cosas lindas que nos brindó", dijo Rafael Santos.
Guillermo Mazorra, gerente de artistas de la compañía Sony Music, indicó que la producción musical saldrá el próximo 26 de mayo con motivo del natalicio del inmortal ´Cacique de La junta´.
En el álbum saldrán 13 canciones de las cuales Diomedes dejó unas seis grabadas y otras fueron complementadas por sus hijos. En este álbum participan los acordeoneros Álvaro López, Iván Zuleta, 'El Cocha' Molina y Rolando Ochoa.
Los hijos de Diomedes: Rafael Santos y Martín Elías Díaz Acosta cantaron seis canciones y otra saldrá con las dos voces, se trata de 'Una de mis canciones', grabada por Diomedes Díaz con el acordeón de Nicolás 'Colacho' Mendoza