Peter Manjarres invitado en la próxima producción de Pompi Rosado.


Con esta expresion, saltó de felicidad Pompi Rosado, cuando por fin pudo lograr que el cantante vallenato hiciera parte de su nuevo proyecto de grabacion.
Pompi Rosado llevaba varios dias a “la caceria” del Doble Grammy Latino para que cantara en este album que viene con voces invitadas.
El acordeonero con los datos de la grabacion en la mano viajó hasta Barranquilla, donde Peter Manjarres gustosamente le cantó el tema “Mis Salvacion”, un clasico de Poncho Zuleta.

“Fui por uno y me traje dos”, expresó emocionado Pompi Rosado, cuando Peter Manjarres, ademas de cantarle el tema “Mis Salvacion”, participo con Beto Zabaleta y Churo Diaz en la cancion “La Sombra” de Diomedes Diaz.
“Ya eso de grabar a duo, esta pasao de moda. Quiero implementar los trios y fue lo que hice con Beto Zabaleta, Peter Manjarres y Churo Diaz en la cancion La Sombra, donde cantan los tres”, dijo emocionado Pompi Rosado.

La produccion musical saldrá para el mes de abril, como regalo para el folclor en el mes que se realiza el Festival Vallenato, anuncio el unico acordeonero que no necesita Grammy para se famoso, Pompi Rosado.
Este nuevo CD de Pompi Rosado y sus amigos vienen como invitados: Beto Zabaleta, Poncho Zuleta, Ivan Villazon, El Gran Martin Elias, Mono Zabaleta, Alex Manga, Luis Vence,