El Vallenato cada vez mas un campo de batalla de doble moral.

En estos últimos días se ha puesto en tela de juicio, el tema de los cantantes que salen solos en las caratulas de sus distintas producciones, unos les parece normal que solo el cantante sea quien salga, otros dicen que deberían salir los dos e incluso unos cuantos dicen que la verdadera estrella en un conjunto es el acordeonero, en fin conceptos como estos se debaten por estos días, pero lastimosamente no es un debate sano, que por ende pone en disputa a los seguidores de "x" o "y" artista.  Cada vez mas vemos como el Vallenato esta dividido y no por los artistas, los mismos seguidores se encargan de abrir esa brecha, creando chismes, suspicacias y fometando la violencia en el folclor,  atrás quedan esas disputas sanas entre Diomedes, Poncho, Oñate, Rafa,  hoy en día todo es distinto y las redes sociales son mal manipuladas para crear ese tipo de  enfrentamientos.

Para nadie es un secreto que el Artista que mas expectativa genera a la hora de sacar una producción es Silvestre Dangond, actualmente es el que cuenta con mas seguidores en el territorio nacional e incluso el movimiento llamado " Silvestrismo" trasciende fronteras.  Pero como todo siempre va estar la critica y no constructivas, criticas que destruyen y no traen nada bueno,  como lo decíamos anteriormente la controversia en estos dias fue la caratula del Décimo álbum discográfico denominado  " Sigo Invicto" que sin haber salido al mercado ya esta generando polémica.  


La polémica se generó  por esta caratula, la pregunta es y cuando los demás artistas salen solos en sus caratulas nadie dice nada? claro ejemplo es el siguiente 

 Doble moral?  si hay criticas  por algo debe ser para todos o será como dice el dicho " Todos los pescados tienen espinas pero el de la fama es el bocachico".